jueves, 21 de abril de 2011

Primer Post

Bueno, mi primer post en este blog... En realidad mi primer post en cualquier blog, me desvirgo con este. Hace tiempo que visito blogs, leo los comentarios, obtengo información de ellos para mi trabajo. Creo que es el momento de aportar mi pequeño granito de arena y publicar contenido en esto de la world wide web. Así que vamos allá, este blog se va a dedicar a mostrar pequeñas guias para SAP CRM pero también en otras áreas de SAP, y es posible que comentarios personales sobre cosas que no tienen nada que ver ni con el mundo SAP ni con la tecnología.
Espero tener en poco tiempo miles de seguidores y poder jubilarme y dedicarme en exclusiva a este blog ;-) Desde luego se aceptan sugerencias sobre temas así como correcciones y cualquier tipo de comentario. Espero que a alguien le sea útil.

Bienvenidos todos a esta nueva experiencia

3 comentarios:

  1. Bueno... veo que hace poco abrimos y ya veo una buena cantidad de post interesantes. Eso es muy bueno! :)

    Estaría bueno, ya que vas a hablar en gran parte de CRM, que nos cuentes que hace CRM especificamente, y que plus le da a un cliente (a una empresa).

    Sin caer en la respuesta estandar de que es el modulo CRM... estaria bueno leer sobre el modulo en si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Compañero,

    El objetivo del foro es dar información sobre temas que no encuentran solución sencilla con búsquedas en internet, al menos no en castellano. Es posible que lo actualice poco pero prefiero dar calidad y no cantidad. Me apunto tu prepuesto y voy preparando un post al respecto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    La semana que viene empiezo a trabajar en el módulo CRM nunca antes he trabajado en esto, seguro que este blog es de gran ayuda!!

    Muchas gracias

    Carlos.

    ResponderEliminar